Aquí tenéis unos cuantos juegos de lógica que os ayudarán a estrujar el cerebro un ratito de forma divertida.
El juego consiste en pasar todas las ranas al lado contrario. Para que una rana salte, tienes que pinchar encima de ella. Una rana puede saltar a la casilla siguiente, si está vacía. También puede saltar por encima de otra rana, pero no puede saltar por encima de dos ranas.
¡Y todo ello en menos de un minuto!
Es un poco lioso, pero se puede hacer y no es tan difícil como parece.
En este juego tienes que ir pulsando los botones que aparecen debajo para girar el tablero de forma que la pelotita pueda salir del laberinto.
Este juego consiste en encerrar al gato eligiendo los puntos de la figura por los que no puede pasar. Consejo: no trates de aislar al gato muy cerca de él. Mejor elige un círculo amplio para acotar sus movimientos.
Usa el ratón y haz clic en la zona por la que no quieras que pase el gato. Trata de hacer un círculo alrededor del gato haciendo clic en los huecos adecuados hasta que el gato ya no pueda moverse más.
Haz clik en cada casilla vacía para seleccionar qué numero le corresponde. Reeurda que dentro de cada recuadro tienen que estar todos los números de 1 al 9 sin repetirse ninguno. En cada fila vertical y en cada línea horizontal tampoco puede repetirse el mismo número. Hal,a piensa un poquito y verás cómo es muy sencillo ir eliminando opciones y completar el sudoku.